lunes, 26 de marzo de 2007

A DONDE VAN LOS PAJAROS CUANDO MUEREN - Canción


 

A DONDE VAN LOS PAJAROS CUANDO MUEREN - Canción

Letra y Musica: Chango Nieto

Adonde están los pájaros que mueren
que de pequeño en las calles no encontré
y desvelé mi sueño por los sueños
siempre buscando ese lugar que nunca hallé
 
Adonde están los pájaros que mueren
mi amor de pájaro si muere adonde irá
yo pienso que ha de retornar
por el silencio de la flor
en la ternura de los niños
y en las cosas que amo yo
 
Mira si hasta en tu piel hay un temblor de golondrina
y por mi sangre tengo pájaros que anidan
si yo reclamo de tu boca un poco de tu amor
 
Sabes por eso no los encontré en las calles
ni por mis sueños ni en ninguna parte
si están en ti y en mi
 
Por eso cuando canto
yo suelto pájaros al viento
se que volverán
quizás en los hijos
a veces en los besos
o en todas las letras
si te digo: te quiero
te quiero te quiero



No hay comentarios: