lunes, 26 de marzo de 2007

ADONDE SE IRAN MIS PENAS - Milonga

ADONDE  SE  IRAN  MIS  PENAS - Milonga

Letra: Pocha Barros
Música: Roberto Palmer

Adónde irán mis penas
cuando yo muera...cuando yo muera.
Quién les prestará su abrigo,
quién les  dará su consuelo,
pobres penas...pobres penas,
¡adónde irán cuando muera...!

Adónde se irán mis sueños
cuando yo muera...cuando yo muera.
Quién les prestará dos alas,
quién encenderá sus lunas,
pobres sueños...pobres sueños.
¡Adónde iran cuando muera...!

Adónde se irán mis versos
cuando yo muera...cuando yo muera.
Quién juntará sus palabras,
quién les buscará sus rimas,
pobres versos...pobres versos.
¡Adónde iran cuando muera...!

Versos, sueños, penas mías,
es todo lo que me queda...
Es todo lo que me queda
de una vida triste y bella
que volvería a empezar
¡con versos, sueños y penas...!

 

No hay comentarios: