miércoles, 18 de abril de 2007

DEJAME QUE ME VAYA - Chacarera

DEJAME QUE ME VAYA - Chacarera

Letra: Roberto Ternán
Musica: Cuti Carabajal

               I
Aunque me duela el alma
y se me quiebre el pecho,
dejame que me vaya
a olvidarme tus besos
dejame que me vaya
a olvidarme tus besos.

A donde iré no importa
no intentes detenerme
total sabes de sobra
que en vano fue quererte
total sabes de sobra
que en vano fue quererte.

No creo en tus palabras
no me hagas juramentos
ni bien tu voz los suelta
ya se los lleva el viento
ni bien tu voz los suelta
ya se los lleva el viento.

Estribillo
Siempre en el corazón
guardo una chacarera,
dejame que me vaya
y que con ella muera
dejame que me vaya
y que con ella muera.

              
II
La miel que vos me diste
no estaba hecha de flores
de algún rencor hiciste
la miel de tus amores
de algún rencor hiciste
la miel de tus amores.

Aunque me duela el alma
tan solo pienso en irme.
No quiero estar mañana
crucificado y triste
No quiero estar mañana
crucificado y triste.

Del hueco de tus manos
blancas como el azucar,
bebi los desengaños
probé las amarguras
bebi los desengaños
probé las amarguras.

DEJANDO HUELLAS - Chamarrita. 

Letra y Musica: Rufino/Conde Palavecino

En una tarde de invierno
la cuarenta atravesé
cargao con cueros de nutrias
rumbeando pa´ Santa Fe.

Allá quedó la ranchada
y un recuerdo le dejé
colgando el brasero viejo
de la rama de un laurel. 

Estribillo
Y hay que nacer
para contar lo que es vivir allí
bajo del cielo pleno
bañados llenos con cirirí
solo como el carpincho
dejé mi huella
en el barro gris. 

Con mi canoa solito
al caballo enderecé
y al timbo me fui cantando
pa´ llegar al terraplén. 

Si no me falla la vista
un chajá voy a cazar
y guisando la pechuga
unos tragos via´ tomar. 

Estribillo
Y hay que nacer
para contar lo que es vivir allí
bajo de un cielo pleno
bañados llenos con cirirí
solo como el carpincho
dejé mi huella
en el barro gris.

No hay comentarios: