miércoles, 18 de abril de 2007

COMO ARBOLITO EN OTOÑO - Chacarera

COMO ARBOLITO EN OTOÑO - Chacarera

Letra y Musica: Peteco Carabajal

Como arbolito en otoño
sin hojas ya estoy quedando
las flores que yo tenía
de a poco te fui entregando.

Quien hubiera sospechado
que en tu pecho se escondía
un corazón de quebracho
de piedra más bien diría.

De agua y sol moj un pañuelo
de amor la luna moría
de agua y sol bañ mis ojos
que nunca más lloraría.

Estribillo
Una lágrima he guardado
una gota de esperanza
para ponerla en tu boca
si regresaras mañana.

Como un campo con escarcha
asi me has dejado el alma
arena, seco y sediento
mi corazón se desangra.

Un cuchillo me has clavado
y es muy profunda la herida
pero es tan mala mi suerte
que me dejaste con vida.

Las flores que yo tenía
de a poco te fui entregando
como arbolito en otoño
sin hojas ya estoy quedando.

No hay comentarios: